TODO ACERCA DE ORACIONES EXCLAMATIVAS

Todo acerca de oraciones exclamativas

Todo acerca de oraciones exclamativas

Blog Article



Si estás buscando un fenómeno en tu vida y deseas rezar al Señor de los Milagros, te sugiero seguir estos pasos:

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Esta oración se ha utilizado durante siglos en momentos de falta y peligro, y se cree que tiene el poder de proteger a las personas de todo tipo de mal, incluyendo la enfermedad, la violencia, la mala suerte y cualquier otra forma de peligro.

Durante la procesión se entonan cantos y se rezan oraciones como muestra de Certeza y agradecimiento por los milagros concedidos.

Ayudado de tu divina Gracejo, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Associated with the AddThis widget, this cookie helps users to share content across various networking and sharing forums.

Cuando oramos al Señor de los Milagros, debemos hacerlo con Confianza, creyendo firmemente en su poder y disposición para escucharnos y actuar en nuestras vidas.

Por eso, hoy te rogamos amadísimo San Miguel Arcángel que no otorgues el don de ser valientes para hacer frente a todo lo que se nos interponga para el mal, para salir airosos de los mismos. Eres la ventura para todos los ángeles del paraíso, como para todos los hombres de la tierra.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los díTriunfador festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del bienquerencia y, en fin, los públicos pecados de las oraciones exclamativas naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

en el que nos has puesto para liberar contigo y en Ti nuestro presente, y hacer de él, el presente de la gloria.

Querido Alá, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Hoy te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Este pasaje refleja la esencia de la devoción al Señor de los Milagros, cuyos fieles invocan su intercesión con la creencia de que, con solo una palabra suya, pueden ser liberados de sus aflicciones.

Reconoce nuestra confianza en la omnipotencia divina y nuestra esperanza en Su misericordia y compasión.

Report this page